Los Play to Earn NUNCA seran el futuro de los

Los Play to Earn NUNCA serán el futuro de los videojuegos

YouTube video


Los Play to Earn, también conocidos como “Cryptojuegos”, llevan un par de años vendiéndose como el futuro de los videojuegos, pero ahora, tras la debacle de todos ellos, es un buen momento para explicar qué ha ocurrido y por qué nunca podrán funcionar cómo prometen.

Suscríbete a Leyendas & Videojuegos para más vídeos como el que acabas de ver, o a lo mejor no, no puedo saber qué vídeo acabas de ver, solo soy un cartel, pero suscríbete igual:

http://www.youtube.com/user/leyendasyvideojuegos?sub_confirmation=1

Sígueme en Twitch para verme en directo todos los días, jugando a cosas, hablando, el pack completo vamos:

►Twitch: https://www.twitch.tv/ericrod

SOCIAL
►Twitter: https://twitter.com/ericrod_lyv

CONTACTO
►e-mail: leyendasyvideojuegos@gmail.com

source

Check Also

P2E NFT Games Revoland Crypto Game Revoland Game

P2E NFT Games | Revoland Crypto Game | Revoland Game

P2E NFT Games | Revoland Crypto Game | Revoland Game 👉 Revoland Twitter: https://twitter.com/Revolutionland 👉 …

22 comments

  1. 17:27 No lo había pensado a profundidad, pero en efecto, el capitalismo salvando a economías destruidas por el socialismo. Soy venezolano y es interesante ver como gracias a estos juegos ves a personas pagando sus tratamientos médicos y comida. Una oportunidad que de otra manera no habrían tenido. Así que diré: Gracias juegos piramidales, por darle una pizca del sistema económico más eficiente y que más prosperidad ha generado en la historia de la humanidad a mi devastado pais, que vehemente a sido hundido en políticas de izquierda.

  2. Pobre Guild Wars 2, con lo bonico que es y nunca es ejemplo, ni bueno ni malo xD

  3. Que sí, que capitalismo caca. Deja la soja.

  4. pues es verdad muchos juegos de estos la verdad eran muy aburridos y repetitivos afortunadamente gane en muchos de esos creo que el problema por la que mucha gente perdió mucho dinero fue por ambiciosos a pesar de tener ganancias nunca retiraban y reinvertían e incluso invertían mas y terminaban en perdidas, aun que creo que ay oportunidad para este tipo de juegos solo que es difícil mantener una economía estable ya que ay mas gente que entra a estos juegos por ganar dinero que por el mismo juego y terminan malogrando la experiencia de los jugadores de verdad el caso por ejemplo de mir4 a mi en lo personal me gusta y de echo aun lo juego ya que e jugado diversos juegos de este tipo solo por el echo de jugar y pues la verdad yo feliz de jugar un juego que me gustara y aparte ganar un a buena cantidad ahora aun se puede generar dinero pero por este mismo echo malogra el juego para muchos ya que al poder ganar dinero prácticamente sin invertir nada mas que tiempo ocasiono que entraran muchos bot pero pues es una muestras que es factible crear un juego interesante solo que tiene que mejorar en eso de que entren bots

  5. qué llegaría a pasar con GGO en nuestro mundo si se hiciera real?
    el juego de Sword Art Online 2

  6. Juega mago

  7. Noob in a online class

    Por eso No descargen sandbox o un juego play to earn

  8. Richard Rodriguez

    No pude concentrarme por la pierna, lo siento…

  9. Fernando Toledo

    En la primera parte dio escalofríos ya que sonaba al capítulo de Black Mirror con Daniel Callujah, la segunda evidenció que es sólo otro esquema piramidal como todo lo relacionado a NFTs y Criptos. Inversiones de engañabobos y, pues, bobos.

  10. Creo que es un error afirmar como se debe jugar, tanto para quien dice que hay que jugar para generar dinero como para el que dice que solo hay que jugar para divertirse. Obviando cripto bros y cripto estafas varias a mi me encantaría que el videojuego como arte se convirtiera en un medio donde tengan cabida tanto quienes quieren divertirse como quienes quieren ganarse la vida, creando o jugando.

  11. Besi de fresi para un gran video

  12. Carlos Castilla

    Hostia me salio un anuncio de casi cuatro minutos con la de 21 dias… Si eric no fuera el profeta del dios de los videojuegos quitaba la suscripcion! Pero es que eric es mucho eric!

  13. le re pegaste en el 1:35. el primer juego que jugué en mi vida

  14. Ni siquiera sabía que existían esta clase de 'juegos', pero bueno, es obvio que el siguiente paso luego de los pay to win era una estafa aun más grande. Me imagino que los que defienden estos juegos lo hacen con el fin de atraer más incautos para ser fertilizante de criptomonedas.

  15. Creo que es posible que "videojuegos que te permitan ganar dinero" pueda ser un concepto que se pueda usar de manera consistente en el futuro, pero si lo llega a ser, seria algo como el EVE Online o algunos MMO; juegos serios en donde si te lo curras te puedes hacer un casino con dinero real de manera legal (pagandole un porcentaje a la empresa), en otras palabras, la parte de "videojuego" seria lo principal y la parte de "que te permita ganar dinero" seria un añadido aparte, porque dependera de la comunidad y no del juego.

  16. Juegos play to earn que si tienen play y no solo earn: Counter Strike y TF2 😛
    Y no se llama programa de becas, se llama ser negreado como un burro por Willyrex U_U

  17. Pepín Zurriaga

    Otra pirámide más! Qué pesados, leñe. No entiendo como la gente no entiende lo oscuro de la especulación!

  18. Se tenía que decir y se dijo, que grande es ver a alguien dice lo que de verdad uno quiere oír

  19. 3:31 lo tuve que echar para atrás para pasarlo, pero valió la pena XD

  20. Carlos Da Silva

    Ese es el problema con jugar sin tener el objetivo de divertirse a un nivel general, independiente de si ganas dinero o no.

    Supongamos que sale un juego tipo…no se, Genshin Impact pero sin ningún tipo de microtransacciones. Aún se mantiene el gacha y cierto sistema de RNG pero todo es más abundante (si bien no lo consigues sin hacer nada, tienes muchas más formas de obtener esa moneda que te de la dopamina del gacha). Suena chévere, no?

    Ahora, imagina que juegas al mismo de acuerdo al "meta". Te aseguro que no vas a disfrutar del juego cuando te concentres solamente en grandes números de daño, usar solamente personajes y combinaciones específicas y un estilo de juego en particular. Todo con el fin de hacer todo más eficiente.

    Creo que ese es el problema. Si, hay que saber jugar, pero jugar sin nuestro propio estilo arruina la experiencia. El tema de los play to earn es que primero no son divertidos, segundo tienen un meta que si o si debes seguir para ganar dinero.

  21. el único play to earn real es Animal crossing y Second Life, en los que puedes venderle a otros jugadores artículos de interés, y sin embargo, eso no representa un salario real en ningún país.

  22. Los play to earn" nunca me han sido de ayuda lo único que valoro son los DLCS que añaden otra historia aparte.