Biden Pide Suspender el Impuesto de la Gasolina Presidente

Biden Pide Suspender el Impuesto de la Gasolina | Presidente Biden | Precio de Gasolina

YouTube video


Hola! Aqui les tengo la pagina Web de mi Tienda!
https://www.bienconectadoshop.com/
Usen Codigo: Conectado
*Para Recibir %15 de Descuento!
_____________________________________________________
✅ Ahorren su Dinero!
https://share.acorns.com/byronnavarro7

✅ Robinhood Stock :
https://join.robinhood.com/byronn24

Join Robinhood with my link and trade crypto commission-free + join the crypto wallets waitlist 🤝 https://join.robinhood.com/byronn24?promo=crypto_wallets

📺 SUSCRIBANSE: https://www.youtube.com/channel/UCCvvZ12dogaXwtP0jm0D1ng

✅ Canal con Jesse: Jesse FM Podcast
https://www.youtube.com/channel/UCSge5mcknHly3KaMrZ2oNmw

El presidente Biden le pedirá al Congreso el miércoles que suspenda el impuesto federal a la gasolina hasta septiembre, ya que los estadounidenses de todo el país lidian con los precios altísimos como la bomba.

El presidente instará a los miembros del Congreso a instituir una moratoria federal de impuestos a la gasolina sin quitar dinero del Highway Trust Fund que financia las carreteras y el transporte público.

“Quiero ser muy claro, el presidente está pidiendo al Congreso que dé este paso para ayudar a las familias estadounidenses sin dañar el Highway Trust Fund, que se financia con estos impuestos”, dijo un alto funcionario de la administración el martes por la noche.

El funcionario sugirió que el déficit presupuestario del gobierno federal que se reduce en $ 1.6 billones este año le da a los EE. UU. un margen de maniobra para suspender el impuesto a la gasolina mientras usa otros ingresos para completar el Highway Trust Fund por el costo de aproximadamente $ 10 mil millones.

El gobierno federal actualmente cobra 18 centavos en impuestos por galón de gasolina y 24 centavos por galón de diesel, dijo el funcionario.

Biden también pedirá a los estados, las compañías petroleras y los minoristas que detengan los impuestos a la gasolina. El modelo de presupuesto de Penn Wharton publicó estimaciones el miércoles que revelan que las exenciones de impuestos a la gasolina en Georgia, Maryland y Connecticut ahorraron dinero a los consumidores en el surtidor. La mayor parte del ahorro en estos rubros se destinó a los consumidores en lugar de a las estaciones de servicio y otros del sector energético.

El costo de la gasolina comenzó a dispararse el otoño pasado y continuó aumentando luego de la invasión rusa de Ucrania a fines de febrero, aunque la administración enmarca el aumento en los precios de la gasolina como el “aumento del precio de Putin”.

“[Biden] cree que los estados, las compañías petroleras y los minoristas tienen la responsabilidad en este momento único: hacer su parte para mejorar el aumento de precios de Putin”, dijo el funcionario. “Está pidiendo a los estados que suspendan sus impuestos a la gasolina o que busquen otras formas de brindar el mismo alivio, como reembolsos al consumidor o pagos de alivio”.

source

Check Also

Crypto investment update in Defi wallet on VVS Finance tokens

Crypto investment update in Defi wallet on VVS Finance tokens and Bitcoin #shorts #btc #vvsfinance

Crypto investment update in Defi wallet on VVS Finance tokens and Bitcoin #shorts #btc #vvsfinance …

2 comments

  1. Pará mandar dinero a otros países no ponen tantos peros pero para aquí si qué alguien me explique

  2. Es una ofensa 18 centavos menos por gallon que umillacion buena limosna